miércoles, 4 de julio de 2012

Sales.

Hola!
La verdad es que llevaba ya mucho tiempo sin subir entradas, ayer fui de rebajas y digo bueno subo una entrada de las compras, y me equivoqué y la subí al otro blog, así que hoy la traigo a esta, estoy decepcionada con estas rebajas porque han rebajado muy poco, han puesto muy pocas cosas de rebajas y muchas cosas de nueva temporada que llevaban en tienda desde marzo pero bueno. También os enseño algunos regalos de mi cumple.


Esta blusa es de Stradivarius y me costó unos 10 euros.


Shorts vaqueros básicos de Zara TRF me costaron unos 17 euros creo.


Esto no es de rebajas pero esta en tienda, es de Mercadona de la colección Mate es en el tono 012 y me costó 4,5 euros.


Esta camisa vaquera que me encantó por su detalle de perlitas, me costó unos 13 euros.


Estas lacas de uñas de Astor fueron un regalo de mi cumple, se que las podéis encontrar en El Corte Inglés, son los tonos 875, electric blue, y 880, forest green.


La paleta de sombras y el lápiz también son de Astor, la paleta es la 350 My perfect green, y el lápiz es el  093 Gold Green.


Esto ha sido lo único que me he comprado de nueva temporada pero me gustaba mucho y no estaba mal de precio, me costó unos 15 euros.


Estas sandalias son de Zara Basic y me costaron unos 20 euros.


De accesorios solo me compré estos dos collares de Stradivarius, los dos me costaron 5 euros.



Esto fue otro regalo así que no se donde lo podéis encontrar ni cuanto cuesta, es el bañador oficial de las Olimpiadas 2012.


Esta camiseta es de Stradivarius y me costó 10 euros.


En Zara el primer día me cogí estos pantalones que me gustaban mucho y me costaron 16 euros.


Y esta blusa en TRF que me pareció perfecta para combinarla con el pantalón.


Otros regalos fueron este body lotion y el body spray de Victoria´s Secret.


Y por último este vestido de Bershka que descambié por otro que me regalaron, me costó 20 euros.

Mañana subiré las fotos de la Fiesta Rosa.
Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario