domingo, 3 de junio de 2012

Glossy Box (junio).

El jueves pasado me llegó la Glossy Box de junio, y yo no se si solo me pasa a mi o a alguien más pero a mi cada mes hay algo que no me envían. Este mes venía un producto de la propia marca Glossy Box.


Lo primero que venía al abrir la caja era esto, yo he supuesto que van a sacar una caja nueva como de viajes o que en la próxima caja van a poner cosas para cuando vayamos de viaje.

Este aceite para el pelo de Schwarzkopf Professional, se llama Bonacure Oil Miracle, y en la descripción pone que proporciona control, estilo, suavidad y brillo.



Creo que este ha sido mi producto favorito de este mes, es de Rituals y se llama Magic Touch, es una crema nutritiva, pero lo que más me gusta es su olor.



Este es el producto Glossy Box, ya lo e utilizado como pone en la descripción para colorete, para aplicar colorete no me ha gustado porque no coge producto, así que le tendré que buscar otra función.



Esta brocha de  Beter a mi me venía sola y supuestamente era un kit, por eso digo que a mi caja siempre le falta algo, esta brocha también la he utilizado, yo la uso para aplicar el bronceador y me gusta mucho.


Y por último me venían dos muestras de protector solar de protección 50. Uno es de Eucerin que ya he usado y me gusta mucho, y el otro es de Plantea, que por lo que pone en el envase lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario