martes, 8 de mayo de 2012

Spring.

Hoy he acabado mis exámenes de la semana así que me apetecía subir una entrada colorida. Este conjunto lo usé el otro día para salir a comer con mis amigas, y me parece súper primaveral. El bolso no lo enseño pero llevaba un bolso amarillo y marrón de Zara. La camiseta es de Zara de la temporada pasada pero la podéis encontrar esta temporada en muchas tiendas. Los pantalones también son de Zara de la temporada pasada y me encantan. Y por último los tacones son de Primark, de esta temporada y a pesar de que me costaron 18 euros son comodísimos. De accesorios llevo collar de una tienda local y los pendientes son de Primark, reloj de Blanco y pulseras de  una tienda local y Tous, y el gorro me lo compré en Nueva York.











Camiseta: Zara.
Pantalones: Zara.
Gorro: NY.
Zapatos: Primark.
Reloj: Blanco.
Pulseras: Tienda local y Tous.

Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario