lunes, 14 de mayo de 2012

New stuff.

En Kiko me cogí:


El rizador de pestañas, porque el que tenía estaba ya súper reventado y ya no m rizaba bien las pestañas.


Un contorno de ojos Eyes Rescue, pone que es un serum, pero es más una crema. Me compré este porque ponía que era bueno para las ojeras.


Las lacas de uñas estaban a 2.5 así que me cogí dos una de laquer es en el tono 603, mi madre ya lo ha utilizado y no le gusta, yo lo voy a usar ahora así que ya os diré. Y luego me cogí uno rojo porque no tenía ninguno es en el tono 293.


También estaban de oferta los eyeliner líquidos, lo había en varios colores y como quería probar un eyeliner morado me cogí este, en el tono 06, solo lo e usado una vez y sí es waterproof pero el pincel no m gusta nada es muy fino y muy débil.



En Zara me compré este mono que me encanta y que le voy a dar mucho uso este verano, me costó 29,95.


A una chica de Gran Hermano le vi estos zapatos y me enamoré de ellos, son súper cómodos y me costaron unos 50 euros.


Luego en una tienda de un centro comercial de mi ciudad me compré estos zapatos, la zapatería se llama Joyk´s pero la firma de los zapatos no me acuerdo cual era y tampoco me acuerdo del precio.


Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario