jueves, 24 de mayo de 2012

New in.

La verdad es que essence es una de mis marcas favoritas, la relación calidad-precio es bastante buena. Y las Converse son un capricho que tenía ganas de comprarme unas y pillé una oferta bastante buena en Privalia y ahí vi mi ocasión perfecta.


Esta laca de uñas me costó unos 2 euros, me gustó bastante el efecto, pero no me gusta a la hora de quitármelo me ha costado la misma vida, así que he decidido que lo voy a usar bastante poco.


Me hacía falta un sacapuntas para los jumbos y este me gustó porque tenía para los dos tipos de lápices y para colmo es rosa.


Llevaba bastante tiempo buscando un lápiz morado, pero no me quería gastar 15 euros, y vi este de essence me costó también unos 2 euros.


También me apetecía probar estas lacas de uña de Astor que cuestan 1,99 y hay un montón de colores, ya la he probado y la verdad es que me gusta bastante.


Esto es algo en realidad un poco sin sentido, pero ya que lo había comprado os lo enseño, yo cuando era más pequeña lo usaba para echármelo en las pestañas, pero ahora odio los pelos rebeldes de las cejas que se ponen donde quieren así que uso esto y la verdad es que me fija las cejas bastante bien.


Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario